Seminario

 

El Seminario de la REASE es una instancia que tiene como objetivo general “Difundir y potenciar el enfoque metodológico Aprendizaje Servicio a través del intercambio de experiencias docentes de educación escolar y universitaria”.

Sus objetivos específicos son:

  • Actualizar a estudiantes, socios comunitarios y docentes, en la estrategia de aprendizaje servicio a las exigencias de nuestra sociedad y a las políticas públicas.
  • Difundir logros y resultados de prácticas de aprendizaje servicio, desde diferentes áreas disciplinares y formación general.
  • Fortalecer el trabajo colaborativo entre organizaciones comunitarias e instituciones de educación escolar y universitaria, potenciando el compromiso ciudadano en la formación.

La sede de este encuentro cuenta con un proceso de postulación que es elegido por la Comisión Seminario junto a la Comisión ejecutiva y se realiza en base al cumplimiento de diversos requisitos que la Institución postulante debe cumplir para postular

Este 2018 se realizará la quinta versión de este encuentro nacional que tiene como fecha el día viernes 05 de Enero. Conoce más información aquí.

Close