Talleres de capacitación

REASE informa que se encuentran abiertas las postulaciones para la realización de capacitaciones gratuitas acerca del enfoque metodológico de Aprendizaje Servicio. Los cuales son desarrollados por profesores que ejecutan la metodología en distintos establecimientos del país.

Los talleres disponibles son:

  • Taller 1 Introductorio de Aprendizaje Servicio
  • Taller 2: ¿Cómo realizar el diagnóstico de necesidades en un proyecto de A+S?
  • Taller 3: ¿Qué y cómo evaluar un proyecto de A+S?
  • Taller 4: ¿Cómo realizar el proceso de reflexión en un proyecto de A+S?

Estos talleres son de carácter gratuito y pueden ser solicitados por cualquier miembro activo de REASE, a diferencia del taller introductorio que no es necesario tener esta condición. Cada taller es abierto a la comunidad en general y no sólo para la organización que lo demande.

Para realizar la solicitud, la organización o persona que demande la actividad, debe disponer de una sala que permita trabajar en equipo, data, catering, reproducción del material y apoyo en la difusión. En el caso de ser fuera la Región Metropolitana, se requerirá financiar el transporte y alojamiento en caso de ser necesario, lo cual será evaluado.

Para solicitar un taller, debe enviar un correo a redrease@gmail.com, con las fechas tentativas, que taller o talleres solicita, y la comisión de formación se comunicara para coordinar y gestionar la actividad.

Close